CAJAS DE MADERA VINTAGE

LOS RECUERDOS DE CALIDAD NECESITAN GUARDARSE EN UN RECIPIENTE MUY ESPECIAL

No solo intento crear recuerdos de calidad, si no que la manera de volver a visualizarlos ha de ser una mezcla de varios sentidos. Una presentación que entre por la vista y que esté siempre muy cerca de vosotros, en un lugar especial de vuestro hogar. El tacto, muy importante que sea agradable y con los mejores materiales. Y el olor. El olor de los mejores pigmentos de óleo sobre el papel fotográfico.

Esta caja vintage está fabricada artesanalmente con madera de pino de la mejor calidad, envejecidas y acompañadas de un papel fotográfico fabricado cien por cien en algodón. El papel de algodón es el utilizado en museos y exposiciones fotográficas por su nitidez, matices ante los pigmentos de doce tintas utilizados en su impresión, su tacto, completamente mate con su textura lisa casi aterciopelada y, sobre todo, su durabilidad ante el paso de los años. Envejece, no se estropea.

Una caja pensada no solo para guardar las fotos de una sesión, ya que en ella caben mas de cien fotografías. Toda una vida guardada en su interior y en su tarrito USB. Con el tiempo, al abrirla, os encontrareis con el paso de los años en un solo rincón, sin necesidad de tener mil productos. Es mas económico y, sobre todo, un legado en una caja vintage de madera.

 

001006 009002004 011 012 013 014 016 018 025 027 029 032 033 034



Dejar comentario | 1 Comentario

  1. Eva Vidal - 31 julio, 2015  22:07 -
    Responder

    Me parece algo increíblemente bello. Enhorabuena por tener un gusto tan exquisito

Dejar comentario

Su e-mail no será público.