BRUNO… SESION NEWBORN

NEWBORN VALENCIA

Hola de nuevo… Volvemos a la carga!! Sesiones Newborn para no dormir :)

Y quien puede dormir viendo a Bruno haciendo eso, dormir. ¿No os entran ganas de estar ahí al lado suyo tumbados, mirándolo, observando como respira mientras sueña? Porque de una cosa estoy seguro; sueñan. En su diminuto mundo ya hay recuerdos, sonidos, sensaciones. Nueve meses en la barriga de mamá escuchando su voz, la voz de papá. Sintiendo las emociones que recorrían el cuerpo de mami y que terminaban tambien recorriendo el pequeño caminito que los unía a los dos, hasta lo que será pronto su ombliguito. Y así es como yo imagino que ellos pueden soñar, porque recuerdan las voces de sus papás y porque saben que están ahí a su lado. Es la seguridad de no estar solos lo que les hace ser felices.

FOTOGRAFIA NEWBORN - VINTAGE FOTOGRAFIA - TONI LARA001

Eva y Pepe son muy afortunados. Lo son por traer al mundo a un hombrecito tan guapo y por ser una pareja que se quiere tanto. Ayer vinieron a verme para recoger sus fotografías y lo pude comprobar de nuevo. Bruno ya no es el baby que vino hace poco a posar para nosotros. Ahora si que es de verdad un hombrecito y sobre todo ¡Para mordisquearlo! Son una pareja de tres y, doy por seguro que serán los mejores papás del mundo… como todos los papás han de ser. Así lo son los míos tambien.

Eva realizó su sesión de maternidad en estudio junto a Pepe y reservaron con antelación el reportaje de Recien Nacido de Bruno. Solo trabajo con reservas. Esto es así porque para un fotografo de Newborns, hay semanas que nacen seis bebés o más y solo tenemos espalda para cuatro :( Pero en si se hacen todos los que nacen si o si con su reserva, que disfrutar se disfruta con los pequeñines. Las sesiones siempre intento realizarlas por las mañanas a no ser que se junten muchos nacimientos esa semana. Con lo cual si alguien llama con un bebé ya nacido, solo puedo hacer su sesión si tengo un hueco una mañana, si no descanso y aprovecho para crear. Ser creativo y dar calidad tambien es un tiempo necesario en la agenda de un buen fotografo.

Y sin más, Bruno. Que los disfrutéis.



Dejar comentario | 2 Comentarios

  1. Eva Pérez - 18 septiembre, 2015  13:17 -
    Responder

    ¡Una vez más, muchísimas gracias, Toni! ¡Nos encanta tu trabajo!

  2. Esther Lopez - 19 septiembre, 2015  5:58 -
    Responder

    Preciosas las fotos, pero sobre todo precioso Bruno.
    Esta guapísimo!!

Dejar comentario

Su e-mail no será público.